Programas

El marido de Mónica Naranjo, tras su ataque a Ricky ('OT'): "Las faltas de respeto al jurado son intolerables"

  • Óscar Tarruella aclara la polémica con el concursante y rectifica con su "calentón"

El enfrentamiento entre Ricky y el jurado de Operación Triunfo que se inició dentro de la Academia del talent de TVE ha continuado tras su salida del programa. Este miércoles, el mallorquí recibía a través de Twitter el ataque de Óscar Tarruella, marido de Mónica Naranjo después de una foto que colgó el concursante en sus redes. 

Todo ocurrió después de que el extriunfito publicase un tuit con una fotografía del disco de Palabra de mujer, uno de los primeros de la artista lanzado al mercado español el 10 de junio de 1997: "He ido a Fnac a ver si tenía el disco de OT pero no les quedan. Estaba este".

Tarruella contestó de inmediato a través de Twitter pero luego reculó y acabó borrando el siguiente mensaje, aunque algunos usuarios pudieron hacer a tiempo una captura del mismo: "Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra".

El marido y representante de Naranjo ha tratado de aclarar la polémica a través de Twitter, donde rectifica en lo que le dijo a Ricky, pero no en su crítica al concursante por sus palabras. "No voy a participar en malos rollos ni polémicas. Me alegra mucho que OT esté siendo un éxito y haya desatado el fenómeno fan que despertó en sus inicios, pero las faltas de respeto a los miembros de un jurado profesional (Joe, Mónica, Manuel e invitados) son intolerables", empezó diciendo.

"Rectificar rápidamente cuando te has dejado llevar por un calentón y no querer alimentar el odio no es de cobardes sino de bondadosos. Ojalá todos hicieran lo mismo, se evitarían muchas guerras y construiríamos un mundo mejor. Escojo la Paz y el amor. Os deseo lo mismo", sentenció.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments