Dafne Fernández confiesa a Bertín el acoso que sufre por parte de un 'fan loco': "Pasé mucho miedo"

14/12/2017 - 10:18
  • 'Mi casa es la tuya' recibe al elenco principal de la película 'Perfectos Desconocidos'

Más noticias sobre:

Bertín Osborne abrió este miércoles las puertas de Mi casa es la tuya a los protagonistas de la película Perfectos desconocidos. Entre ellos se encontraba Dafne Fernández, que ha sorprendido al presentador al hablar de cómo le ha cambiado la vida desde que saltó a la fama y es reconocida por la gente en la calle. 

La actriz que protagonizó El Chiringuito de Pepe en la cadena considera que con el avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las redes sociales todo el mundo se ha convertido en 'paparazzi': "He llegado a pasar mucho miedo. Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil", comenzó diciendo antes de desvelar el acoso que ha sufrido por uno de sus seguidores. 

Fernández contó que por culpa de un vídeo que compartió en su perfil personal de Instagram, un fan descubrió cuál era su casa colándose incluso en el portal de la misma. "Llegué a mi casa y me encontré 'regalitos' en el felpudo. Puse cosas en los 'stories' y tal y hay que tener muchísimo cuidado", asfirmó. 

"No puse nada en mi casa. No lo sé, quizá por el barrio. No sé si ya la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo", reconoció. 




Informalia





Comentarios 0