Programas

Fernando Jerez: "Movistar+ no va a hacer el regreso de 'Sé lo que hicisteis...'"

  • Patricia Conde insiste en que sí trabaja con Ángel Martín y #0 en la vuelta del espíritu del formato
  • La presentadora asegura que están "sentados" con los responsables de la cadena
  • La televisiva confirma que Miki Nadal también formará parte de este nuevo espacio

¿Va a volver Sé lo que hicisteis? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace desde que hace algunos meses Patricia Conde y Ángel Martín comenzaran a alimentar la vuelta del formato a través de sus redes sociales, e incluso compartieran unas imágenes de ambos durante los ensayos de un posible programa juntos.

La pregunta con la que comienza este texto ha sido lanzada este miércoles, durante la presentación de Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, a Fernando Jerez, director de #0. Todo ello, después de que la propia presentadora apuntara a la cadena de Movistar+ como posible destino de este esperado revival. "Tú cuentas muchas cosas en redes sociales, ¿no?", dijo irónico el directivo a Conde, invitándola a responder a la cuestión. "No, no. Yo tengo una historia con Ángel, pero no se ha dicho ni cómo, ni cuando, ni el qué", respondió ella en rueda de prensa. 

Finalmente, Jerez tomó de nuevo la palabra para intentar acallar los rumores: "Estamos trabajando en bastantes proyectos para 2018 y si tuviera que decir algo, es que el regreso de Sé lo que hicisteis, Movistar+ no lo va a hacer". Sin embargo, dejó entrever que cuentan con ella para otros formatos: "Patricia nos gusta mucho y hay un 2018 en el que primero tiene que salir este programa. Pero sí que estamos trabajando en otras cositas y con Patricia alguna seguro", añadió. 

Patricia Conde insiste en la vuelta del espíritu SLQH

Minutos después, en declaraciones a un reducido grupo de medios entre los que se encontraba ECOTEUVE, Patricia Conde ha tratado de aclarar la situación. "Sabremos algo pronto, pero imagino que ellos también quieren cada rueda de prensa para cada programa. Hoy han hecho esta rueda de prensa para este y no quieren desvelar nada, pero te aseguro que va a haber otra rueda de prensa", ha asegurado la vallisoletana en unas palabras que chocan con las de Jerez.

Ella misma ha interpretado que el directivo ha negado la información "porque no es el regreso de Sé lo que hicisteis". "Olvídate de ese nombre porque esa es una marca que pertenece a otra persona. La gente quiere que vuelva SLQH y se puede pensar en la vuelta de Ángel y Patricia, pero no se va a llamar así", avanza.

Además de no tener los derechos de la marca, Conde entiende que el formato, como tal, hoy en día no tendría tanto sentido como lo tuvo entonces. La presentadora considera que los programas del corazón han cambiado y ahora no habría "tanto que rascar".

"En aquella época valía todo. Se podía coger a un personaje, decir un montón de mentiras sobre él y hacer un programa basado en esas mentiras. Y nadie decía nada. Hasta que llegó SLQH y dijo: '¿perdona?'. El programa desmantelaba toda esa mentira", recuerda afirmando que, por eso, "entiendo que ellos [Movistar+] no quieran llamarlo así". 

Patricia Conde ha explicado a continuación que su nuevo programa junto a Ángel Martín puede ser de cualquier temática, "ya sea deportes, ciencia, cine o tecnología". "Podríamos hacer un programa de cualquier cosa porque al final el chiste que funciona es el que escriba Ángel y lo que tenemos los dos personajes juntos", ha dicho describiendo la conexión que ambos tienen como "magia". 

Patricia Conde ha declarado que aunque los directivos les piden siempre que no digan nada, todo se termina filtrando. "Tenemos amigos en el sector y amigos periodistas que saben que está Miki, que está Ángel, que estoy yo... al final se sabe todo y sale por otra historia. Pues sí, vamos a volver y vamos a empezar ya en cuanto empiece el año", ha afirmado, confirmando la presencia de Miki Nadal, otro de los rostros más míticos del antiguo espacio de La Sexta. 

"Si fuese a largo plazo a lo mejor no me atrevería, pero estoy ahí ya blindadita", ha dicho Conde, que confirma que todos juntos están "trabajando en ello y estamos sentados con ellos [Movistar+]".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin