Noemí Galera riñe a los concursantes de 'OT' por sus conflictos personales: "Se os está yendo la pinza"

13/12/2017 - 16:17
  • "A veces veo cosas en vuestro comportamiento que no me gustan", les ha dicho la directora

  • "La firma de discos fue un espejismo. No os va a volver a pasar. Volved a la tierra. Volved al trabajo"

Lo advertimos hace unas semanas. El buen rollo de OT guardaba ocultos algunos conflictos personales que poco a poco han ido supurando. Noemí Galera, directora de la academia, también se ha dado cuenta de ello y ha reñido a los concursantes para que cambien su actitud. "A veces veo cosas en vuestro comportamiento que no me gustan".

"Os habláis mal. Si no lo controlamos, va a ir degenerando... Si no tenemos cuidado, se nos va a ir de las manos", les ha dicho.

"Sois una familia, tíos. Y a veces veo cosas que me dan mucha penita. No sé si os ha ido muy bien la firma de discos. A unos os ha dado ánimos y a otros se os está yendo la pinza", ha continuado.

"Lo del otro día es un espejismo. No os va a volver a pasar", ha explicado sobre la salida que hicieron el sábado para encontrarse con sus fans. "No se venden discos como hace 16 años. Volved a la tierra. Volved al trabajo. Volved a la academia de verdad, no de postureo".

'OT' rompe el aislamiento informativo por Los Javis

Por otra parte, OT ha hecho una excepción en el aislamiento informativo que tienen los concursantes por las cinco nominaciones a los Goya que ha conseguido La Llamada.

"Sabéis que no podemos deciros nada del exterior pero la ocasión lo merece. Los Javis han conseguido cinco nominaciones a los Goya", ha dicho Noemí Galera. "Lo teníais que saber para que sepáis que tenéis de profesores a dos personas súper talentosas".




Informalia





Comentarios 0