Programas

El marido de Mónica Naranjo se enzarza con Ricky en Twitter

  • El también representante de la jurado de 'OT' reculó y borró el tuit

Si por algo está triunfado la presente edición de Operación Triunfo es por las redes sociales donde continuamente se generan noticias lejos de las galas. Los protagonistas son Ricky y Óscar Tarruella, el marido y representante de Mónica Naranjo, jurado del concurso.

Ocurrió después de que este martes el extriunfito publicase un tuit con una fotografía del disco de Palabra de mujer, uno de los primeros de la artista lanzado al mercado español el 10 de junio de 1997: "He ido a Fnac a ver si tenía el disco de OT pero no les quedan. Estaba este".

Tarruella contestó de inmediato a través de Twitter aunque luego reculó y acabó borrando el siguiente mensaje aunque algunos usuarios captaron el pantallazo: "Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra".

El marido de Naranjo interpretó dicho mensaje como un dardo a la Pantera de Figueres, ya que Ricky podría haber querido destacar a sus compañeros dejando en un mal lugar a Naranjo. Hay que recordar que el disco de OT se publicó hace unos días y en CD, y el de Mónica, hace 20 años, en vinilo, casi para coleccionistas.

Los roces de Ricky con Mónica Naranjo

En la cuarta gala del talent de TVE, el triunfito estalló contra Naranjo después de su crítica. "No quiero que se me caliente la boca...pero nominarme porque soy vocalmente plano", empezó diciendo al tiempo que Miriam decía que no le diera importancia a sus palabras porque "forman parte del juego televisivo".

Más tarde, Ricky llegó a decir que el jurado llegaba a la gala con una idea premeditada de los concursantes, idea que reafirmó en esta entrevista para ECOTEUVE.ES: "El jurado no deja de ser tres personas que se dejan llevar por un gusto, por algo subjetivo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments