Programas

Beth visita la academia de 'OT': "Eurovisión es brutal, pero no me creía la canción"

  • La concursante de la segunda edición ha visitado este lunes a los triunfitos

Beth, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo ha regresado a la academia 15 años después para contar a los nuevos triunfitos su experiencia por el concurso de TVE y resignarse sobre su participación en el Festival de Eurovisión con Dime: "No me creía la canción".

Después de hacer un guiño a Ricky - "era como la alegría de la casa", ha dicho- ha recordado cómo fue su paso por la Academia de Operación Triunfo: "Me siento súperidentificada porque yo lo viví desde casa a los 19-20 años que empezó OT1, al que no me presenté porque vivía en Inglaterra. Me quedo con los cuatro meses de dentro de la academia".

A continuación, les ha rogado tener los pies en la tierra para lo que se les va a venir ahora: "Es muy importante que sepáis qué os vais a encontrar y como gestionarlo". También ha echado de menos esa pérdida del anonimato, ya que después marchó al extranjero a seguir estudiando: "Lo que quería era volver a coger el metro e ir por la calle sin que la gente me dijera nada".

Sin embargo, lo que más ha impactado de su visita fue su paso por Eurovisión con la que participó con el tema Dime, que nada tenía que ver con su estilo y del que llegó a decir que fue "un encargo": "Eurovisión es brutal, pero yo no me creía la canción. Yo debía ser a la única persona a la que no le gustaba la canción".

Aunque muchos hayan perdido la pista de la cantante, Beth ha continuado ligada a la música. Fue la protagonista, como mala malísima, de Gran Retorn a Fantasia, el musical de Gerónimo Stilton que representó sobre las tablas del Teatre Condal de Barcelona. También hizo un anuncio de una aplicación para localizar locales "poco catalanes".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments