Jorge Javier confiesa la 'revelación' que sintió con Ada Colau durante su entrevista en el 'Deluxe'

12/12/2017 - 18:53
  • El presentador asegura que si viviera en Barcelona "votaría" a la actual Alcaldesa

La entrevista que el pasado sábado Jorge Javier Vázquez realizó a Ada Colau en el Deluxe ha generado mucha repercusión durante los últimos días. El presentador ha aprovechado su blog en Lecturas para analizar cómo fue su charla con la alcaldesa de Barcelona.

"Estoy poco acostumbrado a entrevistar a políticos, pero la poca experiencia que atesoro me sirve para asegurar que, generalmente, dan muchos problemas. No ellos, sino la corte que les rodea", comenzó valorando. Acto seguido, el catalán desvela que con Colau, "todo fue distinto".

Vázquez asegura que antes de la entrevista solo se puso una premisa: "La alcaldesa venía al plató para hablar de todo menos de política", desveló. "Y desde el mismo momento que se sentó cumplió su palabra. Colau contestó a todo lo que se le preguntó con una tranquilidad que desconcertaba. Tanto que, cuando soltó el famoso titular de que había tenido una novia, no tenía mucho sentido seguir indagando sobre el asunto", reconoció.

Según ha explicado Jorge Javier, Colau contó su historia "con tal naturalidad" que logró desactivar "la posibilidad de seguir preguntando". "Me gustaba Colau –si viviera en Barcelona la votaría– y desde el sábado me gusta más. Demostró que un político puede hablar de su vida personal sin tener que estar continuamente vendiéndonos motos. Dejando de lado su ideología, estoy convencido de que el público valoró su sinceridad y la generosidad que demostró durante toda la entrevista", concluyó.




Informalia





Comentarios 0