El escalofriante testimonio de Ana Rosa sobre su aterrador encuentro con un fantasma

14:53 - 12/12/2017
  • La presentadora desvela una aterradora experiencia con un ser 'del más allá'

Esta mañana, en El Programa de Ana Rosa, los colaboradores debatieron acerca de la nueva entrega que emitirá Cuatro del programa de Samantha Villar en el que hablará del miedo.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo han confesado que creen en los fantasmas e incluso han tenido algún encuentro con ellos. Aprovechando que Samanta Villar se enfrentará a los fantasmas en la nueva entrega de su programa, ambas han querido contar su escalofriante testimonio.

Patricia Pardo ha relatado que vive experiencias extrañas en su casa, y es que cada vez que ella pasa por un estrecho pasillo se apaga y enciende la luz, pero a su marido no le pasa lo mismo.

Ana Rosa aseguró que una amiga suya, "una persona muy importante" de este país, tenía un fantasma en su casa. "Ella iba por el pasillo y había un olor repugnante y le empezó a atacar", empezó diciendo. La presentadora contó que un día fue a cenar a su casa y bromeó con la posible aparición de este espíritu.

"Con el cachondeo dije: venga, que venga el fantasma. Y de repente un jarrón de cerámica explotó. Ahí dije: No me voy a meter más con el fantasma", contó Quintana, que desveló que su amiga tuvo que cambiarse de casa.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0