La cúpula de Sálvame da un toque de atención a Alba Carrillo por su silencio

12/12/2017 - 12:37
  • Kiko Hernández transmitió a la modelo el "recado" de los directores del programa

Si hace unas semanas la cúpula de Sálvame pegó un toque de atención a dos de sus colaboradoras míticas, Lydia Lozano y Terelu Campos, este lunes regañó a Alba Carrillo por estar toda la tarde sin decir ni una palabra. Los jefes del programa de Telecinco han decidido dar un toque de atención a la modelo por su "poca productividad".

"En esta publicidad he ido al servicio médico porque estoy preocupado. Hay una compañera que ha dejado de respirar. Todavía no huele. Alba Carrillo no ha abierto la boca desde que hemos empezado", dijo el colaborador entre bromas.

"No ha dicho ni una frase", reprimió Paz Padilla a lo que contestó la modelo con una sonrisa cómplice: "Yo soy muy amiga de Chelo y estoy tomando su relevo". "¿Tú sabes cuál es tu trabajo aquí?- repreguntó de nuevo la presentadora del programa- A lo mejor te han dicho, tú ponte monta ahí...". "También con eso valdría", espetó orgullosa.

"Pero, ¿por qué es? ¿por qué no tienes nada que aportar?, ¿por qué tu opinión no cuenta?, ¿inseguridad?", siguió interrogando Paz a lo que ella siguió con guasa: "No es inseguridad, es que estoy merendando. Sí que pienso que mi opinión puede contar".

Después, Hernández se puso mucho más serio para transmitirle un recado: "A los directores no les está haciendo ninguna gracia. Yo estoy transmitiendo una información que me llega a través de un aparatito. Puede ser divertido pero no les hace gracia". Fue entonces cuando la cara de Carrillo cambió completamente y se dio cuenta de su error.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0