El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz se cuela en 'Cámbiame' para ayudar a un edil del PP

12/12/2017 - 11:12
  • "Para venir al Congreso suelo venir en americana, camisa y corbata", dijo

  • Un alcalde de un pueblo de Valladolid acudió al programa de Telecinco

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz participó en la entrega de este lunes de Cámbiame para aportar sus peculiares consejos de estilismo a un alcalde del PP, Iván Velasco Bachiller, que acudió al programa de Telecinco para "modernizar" su imagen.

"Por mi cargo, en muchos de los actos a los que tengo que acudir, tienes que ir de forma mucho más formal, tienes que ir de traje y corbata, pero eso no equivale para que vayas de una forma más informal para que puedas actualizar un poco tu imagen". Con este objetivo acudió el edil de Montemayor de Pililla, un pueblo de 1.000 habitantes de la provincia de Valladolid y en el que gobierna con mayoría absoluta.

Además de su cargo institucional, por el que cobra 600 euros, Iván es también gasolinero. Después de intercambiar opiniones con Natalia, fue finalmente Cristina Rodríguez quien asumió los galones para efectuar el cambio.

Para ello, se lo llevó a los aledaños del Congreso de los Diputados, donde apareció el ex Ministro del Interior y diputado por el Partido Popular, Jorge Fernández Díaz, amigo de Iván. El político compartió sus ideas tradicionales: "Para venir al Congreso suelo venir en americana, camisa y corbata, pero por respeto a la institución y por los españoles que están representados aquí y respeto que otros lo entiendan de otra manera pero a estas alturas de mi vida no voy a cambiar en esto".

Fue entonces cuando la estilista le comentó que otros diputados han empezado a ir más informales. "No me parece bien. Es una norma de cortesía", sentenció Díaz. Ya en plató, Rodríguez comentó los estilos de políticos como Borja Semper, Iñigo Errejón, Albert Rivera, Pedro Sánchez, Pablo Casado. "Me parece curioso que teniendo ideologías tan diferentes vayan tan iguales y tan aburridos", concluyó Cristina que dejó así a Iván.




Informalia




Comentarios 0