Amaia sorprende en 'OT' con una confesión sobre el vello púbico de Aitana: "Yo se lo he visto y lo tiene precioso"

12:02 - 12/12/2017
  • La navarra vuelve a arrasar con su espontaneidad en el talent musical de TVE

A escasas horas del comienzo de la Gala 7, los seguidores de Operación Triunfo 2017 han podido vivir uno de los momentos divertidos protagonizados por Amaia y Aitana, dos de los nombres más sonados de esta edición del concurso.

Los triunfitos de la Academia están sometidos constantemente a la atenta mirada de los espectadores, que pueden seguirlos a través del Canal 24 Horas. Gracias a ello, no se pierden las "joyitas" que sueltan los concursantes y que brindan grandes momentos en la edición.

Este lunes, mientras los jóvenes cenaban, se les ha ocurrido sacar el tema del vello púbico de Aitana, que poco a poco fueron alimentando con comentarios y preguntas cada vez más comprometidas. Fue ella misma la encargada de poner el asunto sobre la mesa comentando que no se depilaba sus partes íntimas desde que entró en el concurso. 

Ante su sinceridad, los compañeros han visto el momento oportuno para bombardearla a preguntas: "¿Tienes un bosque?", "¿Y cómo es de grande, es así mullidito?", decían entre risas.

Aitana quería cortar la conversación al ver que se estaba yendo de las manos, cuando Amaia ha sacado su lado más espontáneo comentando: "Yo se lo he visto y tiene el pelo precioso, tiene como una raya en medio", dijo la navarra provocando la carcajada del resto de los presentes.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
20-12-2017 / 10:56
Luis Serra D.
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Solo veo una lamentable juventud que deja mucho que desear