Raoul 'hace historia' con un beso a Agoney que no le libra de la nominación: "No has emocionado"

12/12/2017 - 0:39
  • Los concursantes de 'OT' cerraron con este gesto su actuación de 'Manos vacías', de Miguel Bosé

  • Mireya, eliminada del concurso; Cepeda sigue adelante con el apoyo del 53%

Más noticias sobre:

Ragoney, la pareja -artística de momento- formada por Raoul y Agoney, selló su actuación en OT con el beso que los espectadores esperaban después de que ya lo avanzaran en los ensayos del programa.

Los concursantes cantaron el tema 'Manos vacías', de Miguel Bosé. Desde que les encargaron el tema, los concursantes, promovidos por las clases de interpretación de Los Javis, habían planeado cerrar su actuación con un beso en la boca. Y así fue.

"Aquí hay química", dijo Mónica Naranjo. Pero no debió de pensar lo mismo Manuel Martos, que nominó a Raoul con un argumento que enfadó al concursante:

"Vas paseando por el escenario, no te has metido en la canción y la emoción no nos ha llegado. Creemos que te tienes que poner las pilas y esta semana te proponemos para abandonar", dijo el directivo musical. La interpretación (y el beso) si valió a Agoney, que cruzó la pasarela.

"Tu peor enemigo esta semana has sido tú mismo. O cambias la actitud o lo tienes crudités", dijo Noemí Galera cuando entró en directo para valorar las nominaciones del jurado. 

Mireya, expulsada; Cepeda sigue

El beso de Raoul y Agoney fue el momento álgido de la gala, antes de la expulsión de la noche. Mireya fue eliminada del programa y Cepeda continúa en el concurso después de recibir el apoyo del 53% de los espectadores que han votado.

Raoul, Cepeda, Ana Guerra y Alfred fueron los nominados de la noche. Los profesores salvaron a Alfred y los compañeros sacaron de la lista negra a Ana Guerra.

Por otra parte, Roi se convirtió en el nuevo favorito del publico, por delante de Aitana y Amaia.




Informalia





Comentarios 0