Amaia conquistó a Roi cinco años antes de 'OT': el viejo tuit que desvela su sorprendente unión

11/12/2017 - 12:39
  • El concursante del talent de TVE era 'fan' de la navarra cuando aun era una "chavalita"

El 23 de abril de 2012, Roi Méndez, concursante de la actual edición de Operación Triunfo, se encontraba en su casa disfrutando un lunes más de la gala semanal de El Número Uno, cuando la actuación de una de las concursantes le dejó sin palabras.

"La chavalita que está cantando Let it be en Antena 3 me esta poniendo los pelos de punta", escribió en su cuenta personal de Twitter. Su nombre era Amaia Romero, y con apenas 13 años, era una de las participantes más carismáticas del talent show presentado por Paula Vázquez.

Lo que no sabía Roi por aquel entonces era que, cinco años después, compartiría programa, Academia y escenario con aquella niña que le conquistó tocando al piano uno de los mayores éxitos de Los Beatles. Juntos protagonizaron incluso en la Gala 5 una de las mejores actuaciones de lo que va de edición, con una original y aplaudida versión en acústico de la canción Shape of you, de Ed Sheeran.

Durante los ensayos de este tema, y en uno de esos mágicos momentos que brinda la televisión, Roi y Amaia interpretaron juntos al piano y guitarra ese Let it be que les había unido hacía cinco años sin que ninguno de los dos lo supiera.

Puede ver el momento en el siguiente vídeo compartido en las redes.

¡QUÉ GRAN MOMENTO! @amaia_ot2017 cantando 'Let it be' de @thebeatles una vez más en televisión después de 5 años. ????????????????????????????????

Una publicación compartida de AMAIA_OT2017 (@amaia_otoficial) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0