Raoul y Agoney se dan un apasionado beso en el segundo pase de micros de la gala 7 de 'Operación Triunfo'

10/12/2017 - 12:28
  • Los concursantes se dejaron llevar por el momento demostrando la química entre ambos

Más noticias sobre:

Raoul y Agoney forman una de las parejas con más química de Operación Triunfo. Tanto es así, que muchos fans del programa estaban deseando que llegase el esperado momento del beso entre ambos. Después de que muchos de ellos lo pidieran en redes sociales, el momento ha llegado.

Estas semana, todos los triunfitos han estado de gira por España firmando el nuevo disco de Operación Triunfo. Esto fue muy emocionante para los concursantes y seguramente será un experiencia que no van a olvidar nunca. Noemí Galera lo calificó como "extraordinario". Después de esto, los concursantes tenían que prepararse para la siguiente gala y así lo han hecho en el segundo pase de micros. La primera fue Aitana y tras ella llegó el momento más esperado. Agoney y Raoul comenzaron a cantar el tema que tenían asignado y justo al terminar se fundieron en un apasionado beso.

"Manos vacías" de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, era el tema que les tocaba interpretar, un tema romántico que les proporcionó el mejor momento para dejar fluir su química.

Agoney fue el que se lanzó a dar el beso a su compañero. Raoul se lo devolvió con lengua incluida. No fue  muy largo pero dio tiempo a que todos sus compañeros y profesores reaccionaran y celebrasen lo que estaba pasando. Los Javis aplaudieron el momento muy emocionados e incluso Javier Calvo lanzó su libreta.

Ésto no fue algo espontáneo, ambos lo pactaron antes de la actuación, tal y como recogió el 24 horas. En esta ocasión no ha habido presiones y lo han hecho porque ellos han querido.

Como era de esperar esto traspasó las paredes de la academia y las reacciones también se hicieron palpables en Twitter, donde muchos usuarios también aplaudían el beso y ponían imágenes de apoyo a los concursantes.



En Portada



Informalia





Comentarios 0