Todavía se sigue hablando del escándalo ocurrido entre las paredes de la casa de Gran Hermano. El periódico La Razón publicaba que Carlota habría cambiado su opinión y habría puesto una denuncia a José María, su expareja, por "abuso sexual con penetración". La exconcursante del reality ha querido desmentir esto explicando que "aún" no está puesta la denuncia.
Ha querido desmentir esto "de forma rotunda" en 20 minutos donde explicaba: "Si es cierto que estoy en conversación con mis abogados, pero aún no he hecho nada", dijo.
Esto entraría en contradicción con la información que dio Nacho Abad, periodista de Espejo Público, en La Razón. Supuestamente, fue la propia Carlota la que le confirmó que estuvo media hora declarando lo sucedido a los agentes y después fue derivada a La Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la policía, en la que se encargan de llevar a cabo las denuncias en estos casos.
También recoge que en las primeras horas de lo sucedido se encontraba "aturdida" y por ese motivo no quiso denunciar lo sucedido a la Guardia Civil pero ahora afirma que ha "cambiado de parecer". Además aseguró que no era consciente de lo que había sucedido y que se lo comunicó al día siguiente Gran Hermano.
El programa puso en conocimiento de las autoridades todo lo sucedido y todo esto se encuentra parado en el juzgado de instrucción nº 2 de Colmenar Viejo. Debido a la ausencia de la denuncia de la víctima, José María no ha sido ni detenido ni llamado a declarar. Si Carlota hiciese efectiva la denuncia el murciano podría enfrentarse a una condena de entre cuatro y diez años de cárcel.