El motivo por el que Juan Camus no estará en la gala de Navidad de 'OT'

8/12/2017 - 19:31
  • Ha sido, según afirma su equipo a ECOTEUVE, el único exconcursante no invitado

  • "La razón por la cuál se le trata de esta manera la desconocemos", explican a este medio

  • Gestmusic: "Es una gala de duetos míticos y en el repertorio escogido no hay ninguna canción con Juan Camus"

Desde que TVE confirmara que Operación Triunfo celebraría una gala especial de Navidad en la que se reunirían sobre el escenario concursantes de la primera y presente edición, fueron muchos los que esperaban con ansias ver qué extriunfitos regresarían 16 años después al talent musical de La 1.

La noticia se conoció esta misma semana, cuando Noemí Galera hizo un primer reparto de temas a sus alumnos. Tras el anuncio, se conocían las ausencias de Chenoa, David Bisbal, Mireia, Juan Camus, Rosa López y Javián. Sin embargo, en los días posteriores se han confirmado las incorporaciones de estos dos últimos. 

Y aunque Chenoa, Bisbal y Mireia han anunciado que no podrán estar en OT por problemas de agenda, faltaba por saber qué había ocurrido con Juan Camus. ECOTEUVE.ES se ha puesto en contacto con el cantante y su equipo ha asegurado a este medio que Juan "no va a hacer ninguna declaración por el momento".

No obstante, confirman que "a Juan no se le ha invitado a la Gala" y que desconocen "el porqué ha sido el único de los 16 que no ha sido invitado". El artista se habría visto sorprendido por este desaire después de que "tuviera la amabilidad de apoyar los castings" de la nueva edición de OT en Santiago de Compostela. "Lo hizo de una manera altruista para apoyar a Gestmusic y TVE en lo que hiciera falta con el nuevo formato", asegura su equipo en palabras a este medio. Y añaden: "La razón por la cuál se le trata de esta manera la desconocemos".

La explicación oficial de Gestmusic

Tras la queja del cantante, ECOTEUVE.ES se ha puesto en contacto con Gestmusic, productora de OT, que ha confirmado que Juan Camus no ha sido invitado por la elección de los temas que configurarán la velada.

"Se trata de una gala compuesta por duetos míticos de OT (y dos números grupales) y entre el repertorio que se ha escogido no hay ninguna canción en la que participara Juan Camus", explican desde la compañía a este medio. "Se ha tratado de revivir números musicales míticos con alguien que los hubiera cantado en OT1 junto a concursantes de OT 2017", defienden.




Informalia





Comentarios 0