Programas

Tinet Rubira, director de Gestmusic, anuncia la gira de 'OT 2017' y luego dice que "todo ha sido un sueño"

  • El director de la productora del talent lo anuncia a través de Twitter

La noticia más esperada por los fans de Operación Triunfo parecía haber llegado: los concursantes de la presente edición del talent musical de TVE harán gira por España cuando este llegue a su fin.

Así lo había confirmado por sorpresa Tinet Rubira, director de Gestmusic -productora encargada del formato-, respondiendo a una de las preguntas de un seguidor del concurso.

"¿Habrá gira? Dime que sí", preguntó un usuario a través de Twitter. "¡Claro que habrá gira!", contestó el máximo responsable de Operación Triunfo.

Sin embargo, varias horas más tarde, cuando su comentario había dado la vuelta a Twitter, el productor desconcertó a todos con su explicación de lo anunciado. "Voy a dar el segundo titular de la tarde: todo ha sido un sueño", aseguró el máximo responsable del programa provocando una oleada de críticas por las ilusiones que ya se habían creado. 

Enseguida la noticia ha sido celebrada por los espectadores del programa, que este viernes han agotado las existencias en muchos comercios del primer CD recopilatorio de esta edición.

Este sábado, de 11:00 a 13.00 horas, los concursantes saldrán de la Academia para realizar su primera firma de discos. Nerea, Alfred, Cepeda y Raoul lo harán en Barcelona; Amaia, Roi, Agoney y Mireya en Madrid; y Aitana, Ana y Miriam en Valencia. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin