Esta semana, el popular escritor, Arturo Pérez Reverte visita laSexta Noche para presentar su nueva novela, Eva, una nueva aventura del personaje de Lorenzo Falcó, el sábado día 9 (21.30).
El espacio de laSexta analizará el inicio de la campaña de las elecciones catalanas del 21-D, en una mesa de debate en la que estarán sentadas las principales fuerzas políticas.
Además, Iñaki López charlará de lo divino y de lo humano con el humorista, ilusionista y polifacético Luis Piedrahita.
Por otro lado, El Pelicuón emite Skyfall en Antena 3 (22.00) con Daniel Craig, Judi Dench y Ralph Fiennes. En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.