Programas

Telecinco levanta 'La Voz' para emitir el histórico concierto 'Más es más' de Alejandro Sanz

  • La cadena decide dar descanso al talent musical al ser festivo nacional

Telecinco ofrecerá el viernes día 8 (22:00) Alejandro Sanz. + es +. El concierto, la emisión íntegra del evento celebrado el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón.

Fue el evento musical del año en España, en el que uno de nuestros más grandes artistas, Alejandro Sanz, se rodeó de una legión de amigos para conmemorar el vigésimo aniversario de la publicación de su disco Más, el más vendido en la historia de la música de nuestro país.

Con esta emisión en prime time, la cadena ofrece una nueva oportunidad de ver a Alejandro con artistas de la talla de David Bisbal, Juanes, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Antonio Orozco, Dani Martín o Antonio Carmona, entre otros muchos.

El recital de Alejandro Sanz reunió a 50.000 espectadores que llegaron de todo el mundo y que pudieron recordar con el cantante las canciones incluidas en Más, junto a los éxitos más importantes de su carrera. Canciones como Corazón Partío, Y, ¿Si Fuera Ella?, Amiga Mía o Quisiera Ser formaron parte del repertorio.

El evento supone el broche de oro a un año excepcional en la carrera de Alejandro Sanz, en el que además de haber sido destacado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, entre otros muchos reconocimientos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin