Programas

Tensión entre Joaquín Prat y el abogado de 'La manada': "No me enseñe cómo hacer mi trabajo"

  • Hablaban en 'El programa de AR' sobre si la joven fue consciente de la grabación

Joaquín Prat y Agustín Martínez, abogado de tres miembros de 'La Manada', han protagonizado un sonado choque en pleno directo de El programa de Ana Rosadebido a la interpretación sobre un hecho relacionado con el polémico juicio de la supuesta violación a una joven en los Sanfermines de 2016.

El copresentador de Telecinco y el abogado conversaban sobre si la víctima era consciente de haber sido grabada cuando ocurrieron los hechos.

Agustín Martínez explicaba que la joven sí lo sabía, basándose en que la primera persona en tomarle declaración, una policía local de Pamplona, se manifestó en este sentido.

En este momento ha sido cuando Joaquín Prat ha querido corregir al abogado, explicando que la policía local dijo que su impresión había sido que la joven sí sabía que estaba siendo grabada, no que así se lo manifestase de manera directa. "Fue una impresión personal", ha dicho Prat.

El abogado ha pedido a Joaquín Prat que no le corrija: "No te vi en la sala ese día, por lo que no me corrijas algo que te puedo afirmar claramente que es así". 

El presentador ha respondido en la misma medida: "No me enseñe cómo tengo que hacer mi trabajo y yo tampoco se lo digo a usted".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin