Ana Obregón protagonizará una edición VIP de 'Ven a cenar conmigo' en Cuatro

5/12/2017 - 13:43
  • La bióloga compartirá mesa en el concurso con Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría

Más noticias sobre:

Mediaset ha decidido dar una nueva vuelta de tuerca a Ven a cenar conmigo, concurso que se ha asentado en las tardes de Cuatro, y ya prepara su primera entrega con famosos. Así pues, Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría compartirán velada compitiendo por ser el mejor anfitrión. 

Según informa Pablo Abelenda, director de Contenidos de Warner ITV Spain, en palabras a El Mundo, esta edición VIP fue grabada hace dos semanas en Madrid y se vivió algún que otro momento de tensión: "Alguno no va a querer la comida del otro y a alguno no le va a terminar de gustar que no se terminen sus platos. Otros no cocinan tan bien como piensan", afirma. 

Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría van a ser los cuatro protagonistas de cuatro nuevas entregas del programa que, al contrario de lo que ocurre con su versión habitual, serán emitidas en prime time. Abelenda avanza ya un rifirrafe entra le escritora y el torero por su diferencia de opiniones en torno a la tauromaquia. "Cada uno es de su madre y de su padre", reflexiona el productor. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0