El descuido de Jorge Fernández deja al aire su 'pi-ruleta' en la playa

5/12/2017 - 11:54
  • El presentador de 'La ruleta de la suerte' dejó sus encantos al descubierto

Más noticias sobre:

Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, de Antena 3, dejo al aire sus partes íntimas después de tener un descuido mientras se cambiaba de ropa tras practicar en Sopelana, Bilbao, paddleboard, una modalidad del surf, en su jornada descanso.

Casi todos hemos sufrido en nuestras carnes la  experiencia de quitarse el bañador y arroparse con la toalla para no revelar nuestros encantos, una táctica habitual en las playas españolas.

Al percatarse de la presencia de los fotógrafos, Fernández siguió la estrategia de protegerse con un poncho para retirarse el neopreno y ponerse su ropa interior. Sin embargo, al alzar la pierna, su pene quedó al descubierto, como se observa en la revista Cuore.

La ruleta de la suerte está viviendo un momento especialmente dulce. El programa batió su récord de temporada el pasado 30 de noviembre. El concurso logró su programa más visto desde febrero de 2014 con 1.412.000 espectadores, líder con el 14,9%.

El mes de noviembre lo cerró como líder de su franja con su mes más visto desde enero de 2009, con más de 1,3 millones de seguidores y el 13,8% de cuota.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0