Luis Merlo reapareció este lunes en El hormiguero cinco meses después de sufrir un episodio de insuficiencia respiratoria este verano, pero lo que más impactó a los espectadores del programa de Pablo Motos fue el aumento de peso del actor.
El protagonista de El Test, que comparte escenario junto a Antonio Molero, quiso quitar importancia a lo ocurrido y celebrar su estado actual de salud: "Tuve un no se qué pero ahora tengo un no se cuál. Estuve en urgencias pero tenía muchísima prisa. Nada, un sustillo de esos que da la vida. ¡Estoy lozano!".
El actor de la serie La que se avecina, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, ingresó la madrugada del 12 de julio en el Hospital General de Villalba, ubicado en el kilómetro 41 de la M-608 (carretera de Alpedrete a Moralzarzal) y gestionado por el grupo Quirón. Después de varios días en la UVI, el intérprete de 51 años fue dado de alta.
Durante el programa, las redes sociales se llenaron de comentarios haciéndose eco del sorprendente cambio físico de Luis Merlo y, lo cierto, es que muchos espectadores le mostraron un gran cariño.
Pero que ha pasado con merlo? Cada vez se le ve más fondón ????#MerloMoleroEH
Solis (@petitem91) 4 de diciembre de 2017
Esta vivo, gracioso inteligentísimo como siempre... la "gordura" se quita la estupidez no... ojalá los "críticos" no aprendan de primera mano los efectos de las medicinas, gracias por la invitación a flipar contigo ????#MerloMoleroEH
gracia esteva (@gelenita) 5 de diciembre de 2017
Flipo con que hagáis chistes sobre la "gordura" de Luis Merlo sabiendo lo que le ocurrió hace unos meses #MerloMoleroEH
FRAN (@Fran_Lozanista) 4 de diciembre de 2017
Que le ha pasado a Luís Merlo??? Cómo ha engordado!!#MerloMoleroEH
Marina (@marina678m) 4 de diciembre de 2017
#MerloMoleroEH Los que critican la tripa de Luis Merlo seguramente nunca han engordado y tienen cuerpos esculturales
Bel (@BelenBelmaes) 4 de diciembre de 2017
Su compañero Antonio Molero contó el "desagradable" episodio de la falsa noticia sobre su muerte. "Estaba grabando Amar es para siempre y cortaron para comer y cuando cogí el móvil tenía un montón de llamadas. En concreto, una amiga mía se echó a llorar cuando le cogí el teléfono porque lo había pasado fatal".
Y es que un portal publicó la noticia de la muerte del que fuera actor de Los Serrano. La agencia Europa Press confirmó que se trataba de un bulo después de ponerse en contacto con el Grupo Smedia, productora teatral.