Revilla descoloca a Iñaki López con un 'Deluxe' en La Sexta: "¿Qué tal Andrea Ropero? ¿Y el niño?"

4/12/2017 - 11:38
  • El presentador fue sorprendido por su invitado: "¿No era yo el que hacía las entrevistas?"

Miguel Ángel Revilla visitó por enésima vez este sábado el plató de La Sexta Noche. El presidente de Cantabria acudió al programa para repasar la actualidad política del país. Sin embargo, sorprendió a Iñaki López con una entrevista de lo más personal antes de dar comienzo a sus preguntas.

"Bueno, hoy contigo vamos a repasar la actualidad...", empezó diciendo el presentador antes de que el invitado le interrumpiera. "Oye, no, lo primero, ¿qué tal la familia?", preguntó Revilla. "La familia muy bien", respondió el periodista. "¿El niño?", insistió. "El niño muy bien, se está poniendo hermoso", dijo visiblemente apurado el vasco.

"¿Y Andrea?", persistía el político en referencia a su mujer y copresentadora del espacio. "Andrea estupendamente, le mandamos un beso desde aquí, le hará ilusión", replicaba con rapidez López. "¿Cuándo vuelve otra vez a...?", continuó, interesándose por su regreso al programa. "Cuando acabe la baja, yo la tengo prorrateada y ella no tardará mucho en volver", aseguró.

Revilla le preguntó entonces si estaba como un flan. "Pues imagínate, Miguel Ángel, estrenándome en la paternidad", aseguró ya entre risas el presentador. "Luego como padre te voy a preguntar unas cuantas cosas", le dijo a su invitado. "¿Dos meses?", volvía a preguntar el cántabro retomando su interrogatorio.

"Tiene dos meses y pico", le contestó el periodista mientras Revilla fruncía el ceño para preguntarle por el nombre elegido para la criatura. "¿Y le has puesto Roque?", preguntó. "Le he puesto Roque". "¿Y por qué?", cuestionó el político que no dejaba de sorprender al presentador. "Hombre, Miguel Ángel, ¿no era yo el que hacía las entrevistas?", replicó riéndose.

"No, hombre, por curiosidad", se defendió Revilla. Finalmente, López explicó que eligió el nombre porque es el santo que da nombre a las fiestas de Portugalete, su ciudad de origen.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0