Una diputada de Podemos critica duramente a 'La Sexta Noche'

3/12/2017 - 16:29
  • Según ella en el programa no se trataron los temas que deberían

Una vez más en La Sexta Noche se debatió sobre la independencia de Cataluña. Sin embargo, el programa no fue del todo del agrado de Noelia Vera que actualmente es la diputada y portavoz de Podemos en Cádiz. Tal fue su enfado que atacó al programa grabándose en los pasillos de las instalaciones de La Sexta.

Al terminar el programa, Noelia decidió subir el vídeo a las redes sociales donde  aparecía ella misma hablando mal del programa. En el se la oía diciendo: "Acabo de salir indignada de La Sexta Noche. Tanto unos como otros tratan de tapar los problemas de la gente con sus banderas para que no se vean su falta de proyecto y sus corruptelas. Seguimos.", dijo.

La diputada se quejaba en concreto del exceso de tiempo dedicado a la independencia de Cataluña y también de que no se había hablado de la corrupción que había en el partido de Mariano Rajoy. Noelia ha manifestado que no le "importa lo que digan los medios de comunicación" y opina que "menos Cataluña y más hablar como vamos a garantizar los derechos de la gente". 

Pero la realidad es muy distinta. En el programa se comenzó hablando del conflicto catalán y se cambió de tema sobre las 23.00 de la noche, dejando las tres horas y media restantes para hablar de otros asuntos.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0