Programas

'OT 2017': Alfred pide a Amaia que se meta con él en la ducha

La noche del 2 de diciembre, en la academia de Operación Triunfo, se celebró una fiesta. Todos bailaron al ritmo de Maluma e incluso de "Toma pepinazo" de Leticia Sabater. Fueron Amaia y Alfred los que pusieron el punto romántico a la velada con su interpretación de una de las canciones de la banda sonora de La Bella y la Bestia

Cuando apenas había sonado el principio de la canción Amaia dijo "deja esta por favor" mientras Alfred la animaba a bailar con él. Ana Guerra y Ricky Merino decidieron completar la escena convirtiéndose en el candelabro y la tetera. Todo esto se convirtió en un momento mágico hasya que la canción llegó a su fin.

La música cambió drasticamente pero la pasión seguía presente entre los jóvenes. Al rato, Alfred volvía a insistir a Amaia preguntándole: "¿Te quieres duchar?, a lo que ella respondió que no, fue entonces cuando Alfred le soltó una indirecta diciendo: "No, es que yo me voy a duchar". Tras esto Amaia respondía "vale" con una amplia sonrisa.

El romance entre ambos cada vez es más solido y tiene enganchado a los espectadores. Después de que Alfred le pidiese ir a la ducha siguieron tonteando. Alfred le preguntó si no le dolía la cara a lo que la inocente Amaia contestó: "Me duelen un poco los labios". El catalán continuó piropeando a la de Navarra diciéndole: "Porque eres tan guapa". Amaia se levantó ruborizada sin parar de decir "¡madre mía!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin