'First Dates': Francisco y Jorge protagonizan el primer revolcón del programa en el jardín

2/12/2017 - 13:41
  • Después de tener dos citas nefastas el de Albacete consigue encontrar el amor

Más noticias sobre:

Todos se han sorprendido de lo bien que ha ido la cita de Francisco. El albaceteño ha visitado el restaurante de First Dates en dos ocasiones y ambas fueron bastante desastrosas. Nadie se podía imaginar que se enamoraría de su nuevo pretendiente con el que durante la cena se ha prometido amor y para sellarlo se han dado un revolcón en el jardín.

Francisco es conocido por los espectadores por ser el protagonista de las citas más desastrosas y extrañas del programa. Esta vez ha sido distinto, Jorge ha sido el pelirrosa que le ha robado el corazón. Ambos han coincidido incluso en el mes y año de nacimiento, lo que les ha parecido tan sorprendente que han decidido pedirse en matrimonio. Eso sí el albaceteño ha dejado claro que si se casan será en su pueblo para que "les miren todos".

Esto ha sorprendido bastante ya que Francisco en su primera cita llamaba "demonio" y "bicho" a Ignacio, su primera cita en el programa. Aquel momento fue tan tenso que decidieron volverlos a reunir en la barra para que limaran asperezas.

Fue entonces cuando a Francisco se le brindó una segunda oportunidad para volver a encontrar el amor en el restaurante. Jonathan, su cita, salió corriendo después de que el albaceteño se sacase los pezones durante la cena.




Informalia





Comentarios 0