Este viernes en La Voz se seleccionaron los últimos cuatro semifinalistas del programa. Éstos se unirán a sus compañeros de la semana pasada y lucharán por el premio final. Pedro, Gabriele, Samuel y Alba fueron los elegidos por votación de los coaches y del público.
Pablo López vio como su favorita se quedaba fuera de la lista. Después de las actuaciones de Kamila, Jennifer y Gabriele el coach dio el 50% de la puntuación a Kamila. Con las votaciones del público hubo un 'sorpasso', Gabriele arrasó llevándose un 73% de la puntuación final consiguiendo ser la primera semifinalista de la noche.
El equipo de Juanes estuvo casi en la misma situación. En esta ocasión se batían en duelo Samuel, Verta y Pedro. El coach decidió decantarse por Pedro y darle el 50% de puntuación. El público se decidió por Samuel que se quedó a muy poca distancia de su compañero. Sin suerte no pudo superarlo y fue Pedro quién pasó a la semifinal del programa.
En el equipo de Malú no hubo tantas dudas. La coach tuvo que decidir entre Samuel, Genara y Ricardo. Finalmente la cantante se decantó por Samuel exconcursante de Operación Triunfo y Supersingle. El público no le llevó la contraria y con la suma de ambos consiguieron que Samuel se convirtiese en semifinalista con un porcentaje elevado.
Tampoco hubo ninguna duda en la elección en el equipo de Manuel Carrasco. Alba, Omar y Frederik se jugaban su pase a la semifinal. El coach decidió otorgar el 50% de su puntuación a Alba y una vez más el público tuvo la misma opinión e impuso a la joven con el porcentaje más alto de la noche, un 111%.