Adara ('GH17') se derrumba y rompe a llorar al hablar de su sorprendente reconciliación con Bea: "Es muy valiente"

1/12/2017 - 18:34
  • Las exconcursantes del reality de Telecinco firman la paz tras su largo enfrentamiento

Muy pocos apostaban por ello pero ha sucedido. Adara y Bea, concursantes de Gran Hermano 17, han enterrado el hecho de guerra tras la gran disputa que disputaban desde que ambas salieron de la casa Guadalix de la Sierra. 

La de Alcobendas acudió este viernes a Radioset para contar en Morning Glory el motivo por el que hace unos días subió un vídeo en Instagram Stories en el que dedicaba unas bonitas palabras a la ganadora de la edición. Así pues, Adara confirmó que ambas habían firmado la paz y se habían reconciliado dejando sus conflictos en el pasado.

"Para mí a partir de hoy se acabó esta guerra absurda. Ayer me demostraste ser valiente y tener buen corazón. Siento mucho todo lo que te haya podido ofender o doler. Da igual lo que pasara, te tengo mucho cariño y me quedo con todo lo bueno que vivimos", escribió la ex concursante sobre su compañera.

Jaime Astuy, presentador del espacio, leyó el texto provocando que Adara se derrumbara al escuchar sus palabras. La madrileña explicó que Bea fue la que se acercó a ella para solucionar las cosas durante una gala de Interviú. "Fue algo super bonito y estoy muy feliz", explicó Molinero, que definió a la valenciana como una persona "muy valiente y buena persona". Según explicó, para ella fue "muy dolorosa" la guerra que mantenían.

"Desde ese día, para mí hay un antes y un después. Ella me dijo que me tenía muchísimo cariño, que se acordaba un montón de los buenos momentos que habíamos vivido, y que lo sentía si había hecho algo que me había podido doler", aseguró hablando que "no está orgullosa" de lo ocurrido, pero prometiendo que todo forma parte del pasado.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0