Cepeda se defiende tras las críticas de Miriam y Agoney en 'OT': "Hay gente muy lista aquí"

1/12/2017 - 13:02
  • La gallega y el tinerfeño señalan a su compañero como causante de los conflictos

  • Varios concursantes se reúnen para hablar de las tensiones de la Academia

Algo está pasando en la Academia de OT. El fin del idílico buen rollo ha llegado y, tal y como contamos, las diferencias entre algunos de los concursantes han comenzado a florecer. Tras varios días de tensión, miradas y reproches, llegó el primer toque de atención por parte de Ainhoa Cantalapiedra (OT2): "No dejéis que los problemillas de convivencia arruinen esto", les aconsejó.

La visita de la ganadora de la segunda edición del programa pareció surgir efecto y este jueves por la tarde algunos de los concursantes decidían poner las cartas sobre la mesa. Todo ello, después de que se produjera un nuevo desencuentro entre Miriam y Agoney con Cepeda, al que ambos señalaron en presencia de la mayoría de sus compañeros. 

La gallega se quejó de que fumaba mucho en la terraza y no se ceñía a los tiempos que marcaba la dirección de la escuela. "Si solo fumáis en los momentos que se os dice dará tiempo a que se ventile", reprochaba en presencia del canario, y de Nerea, a la que contaron que Cepeda había tenido un gesto feo con Agoney cuando se lo recriminaron.

"Todos necesitamos respirar. Estamos en un programa de cantantes, fumar no es la prioridad.", continuaba quejándose Miriam. "Yo también tengo necesidad de follar y si no se puede no se puede", la apoyó Agoney en una conversación a la que poco a poco se fue uniendo más gente. Así pues, se produjo la primera gran reunión entre los dos bandos de la Academia para hablar de lo que está sucediendo.

Miriam y Agoney contaron a sus compañeros lo que había ocurrido apuntando a Cepeda como principal causante de los conflictos entre ellos. "A mí lo que no me gusta es que estemos aquí hablando de él sin él", dijo Ana en una defensa a su amigo a la que también se unió Roi. Fue entonces cuando los primeros les explicaron que habían intentado hablarlo con él y se había ido. 

"El que no quiso estar aquí fue él y el único que habló mal aquí fue él. Nadie alzó una palabra más alta que la otra", dijo la gallega que siguió metiendo cizaña al recordar que había sido un hipócrita al decir que Thalía le "había dado un repaso" en la gala en la que ambos estuvieron nominados después de decir que "esperaba más porcentaje". 

Raoul se unió a las críticas a Cepeda desvelando que en esa gala, el gallego había tenido otro mal gesto con Thalía camino al plató al no ayudarla a andar con los tacones cuando se lo habían pedido. "Le quiero un montón y me gustaría poder defenderlo", dijo Ana Guerra. "Él conmigo es buenísimo y le quiero mogollón. Sus cosas entran en mi humor y me hacen mucha gracia", añadió Roi, que creía oportuno hablar de todo esto todos juntos. 

Cepeda se defiende con Ana Guerra

Cepeda preguntó durante la cena a Ana Guerra sobre la conversación que estaban teniendo sobre él: "Yo no estaba diciendo nada malo de ti. Se empezó hablando de una situación que se vio en las cámaras y que yo no vi y me la explicaron", dijo en referencia al desencuentro por el tabaco.

"Que alguien diga delante de cámaras que esta Academia es para cantar y no para fumar refiriéndose a mí me toca los cojones", se defendió el gallego desvelando un comentario que ni Miriam ni Agoney habían mencionado antes. 

"Esta bien que tengas tu personalidad y me parece genial. Te quiero así. Pero cuando estás con gente tienes que intentar arreglar la situación de alguna manera. Sin dar la razón al otro para zanjarlo", le aconsejó a su amigo. "Hay gente muy lista aquí. No parece que hagan nada y sí", sentenció Cepeda.

Miriam hace campaña para que se vaya Cepeda

Toda la polémica sucede en una semana en la que Cepeda puede ser expulsado del concurso al estar nominado junto a Ricky. Miriam ya no esconde su enemistad con el gallego y ha decidido hacer campaña en sus redes sociales para que se vaya.

Este viernes, Miriam compartía un sorprendente vídeo en su perfil oficial en Instagram en el que pedía a los espectadores votar por Ricky para que Cepeda abandone el concurso. 




Informalia





Comentarios 0