Programas

Pamela Anderson cuenta en el 'Chester' su cruel experiencia con Harvey Weinstein

  • La actriz, icono de los 90, cuenta que el polémico productor la amenazó
  • "La gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood"
  • Además la escritora Pilar Eyre y la cantante La Mari (Chambao) hablarán sobre hombres

Pamela Anderson, icono televisivo en los 90, la escritora Pilar Eyre y la cantante La Mari se sentarán en el Chester de Risto Mejide este domingo 3 (21.30) para hablar de hombres, feminismo, empoderamiento de la mujer y prejuicios. La actriz de Vigilantes de la playa protagonizó uno de los programas más difíciles, según desveló el publicista.

En primer lugar, la actriz protagonistas de numerosas portadas de Playboy, hablará de los acosos sexuales: "Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen. Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar".

Lo dice con el conocimiento que da la experiencia propia. "Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente: 'Te estoy considerando para este papel en esta película ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada? Pues no vas, simplemente no vas", dice.

"A mí me han ofrecido muchísimo dinero para… compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está", confiesa aunque revela también que "la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo"

Muy seria se puso recordando su experiencia con el productor Weinstein: "Teníamos apalabrada una película de superhéroes o algo así. Yo hacía de la chica invisible, con un perro invisible y yo dije que no trabajaría con animales, porque también hay abusos y explotación sobre ellos. No quise. Le dije: 'Como es un perro invisible, ponemos una cruz en el suelo y listo, pero que no haya un animal de verdad en el set'. Él dijo: 'De ninguna manera'. Al final no acepté el papel, y me amenazó: 'Nunca vas a trabajar en Hollywood. Tienes suerte siquiera de que te haya dirigido la palabra. Nunca vas a hacer nada'. Fue súper cruel y muy grosero".

La revelación de Pilar Eyre sobre el Rey Juan Carlos I

La escritora Pilar Eyre revelará en Chester man los secretos mejor guardados de personajes como Francisco Franco, Julio Iglesias y el Rey emérito Juan Carlos I quien podría tener un cuarto hijo además de Felipe, Cristina y Elena.

También descubrirá su cara más íntima, la de una mujer periodista educada en el franquismo que ha sabido lidiar en un mundo de hombres entre abusos y proposiciones deshonestas: "Me acuerdo de un jefecillo que tuve… Estábamos en su despacho, dio la vuelta a la mesa, me cogió y me dijo: 'Ay, qué mona eres' y acercó su cara a la mía e intentó besarme. Incluso en aquel momento, pensé 'Bueno, le habré dado pie'. ¡Cómo somos tan idiotas las mujeres! No lo denuncié, ni lo comenté con ningún compañero (…). Hubiera despertado burlas y probablemente también me hubiera perjudicado profesionalmente".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin