Ainhoa ('OT2) da el primer toque de atención en 'OT' por los problemas de convivencia

30/11/2017 - 19:46
  • "Que no os de miedo porque el mundo es muy grande y la música no tiene límites"

Más noticias sobre:

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de OT2, dio el primer toque de atención a los concursante de OT 2017 en su visita este jueves pidiendo "empatía": "Cuidad lo que tenéis aquí dentro que es muy bonito y fuera gusta mucho. No dejéis que los problemillas de convivencia arruinen esto".

Y es que el idílico buen rollo que ha impregnado hasta ahora la convivencia en la Academia comenzó a resquebrajarse en las últimas horas. Desde el principio, los 16 concursantes han demostrado un gran compañerismo. Sin embargo, en los últimos días, estos admirables gestos se han ido sustituyendo paulatinamente por miradas, malas caras, pullitas y silencios incómodos ante diferentes pequeños enfrentamientos.

Después, Cantalapiedra ha querido apoyar a Agoney después de cantar estando enferme: "Nunca os maltratéis a vosotros mismos. Nina me regañaba mucho porque me autoboicoteaba".

A continuación, la ganadora de la segunda edición de OT, ha explicado su marcha de España y su fichaje por Televisa: "Yo rompí con la discográfica porque no me llevaba bien. Tenéis que estar contentos y felices con lo que hacéis. Estoy orgullosa de mí misma y no me pongo límites temporales". Y añadió: "Que no os de miedo porque el mundo es muy grande y la música no tiene límites".




Informalia




Comentarios 0