Apenas lleva unos meses en su puesto, pero gracias a su naturalidad y desparpajo se ha ganado a la audiencia. Sandra Díaz dio el salto de la redacción de El Chiringuito al plató en agosto. Así, vio recompensado todo su esfuerzo por Josep Pedrerol, que la eligió para sustituir a Laura Gadea.
"El balance es muy positivo. Poco a poco me he ido haciendo con el puesto, intento hacer más cosas y participar en la medida de lo posible", dice en palabras a ECOTEUVE.ES en su visita a la redacción de El Chiringuito.
Aunque ahora es uno de los rostros visibles del programa de Mega, la periodista mantiene la misma relación con su jefe: "La caña que Josep mete es siempre igual, seas becario, redactor o, en mi caso, voz del espectador". Y añade: "Es muy exigente pero es necesario para que nadie se relaje".
Con la crisis de Cataluña, la periodista ha tenido que ser más precavida con los mensajes que leía, ya que llegaban "muchos con insultos": "Hubo muchas semanas que era inevitable mezclar política con deporte aunque no nos gustase". Y concluye: "A mí me gustaría que todos los equipos catalanes -Barça, Espanyol y Girona- estuviesen en la Liga".