Programas

Nuria Roca vuelve a Cuatro, tras su polémico despido de TV3, para presentar el dating 'Singles XD'

  • La presentadora vuelve a la cadena de Mediaset seis años después de su marcha

Poco tiempo ha tardado Nuria Roca en encontrar un nuevo proyecto profesional tras su polémico despido de TV3. La presentadora ha sido la elegida por Mediaset para presentar Singles XD. Este, tal y como informó ECOTEUVE.es en exclusiva, es el nuevo dating show que aterrizará próximamente en las tardes de Cuatro.

Así pues, Roca regresará seis años después, según informa YoTele, para ponerse al frente de este nuevo espacio después de haber presentado en esta casa Tienes Talento, Perdidos en la Tribu, Gran Slam, Reforma sorpresa, El Gran Quiz, Factor X y Perdidos en la Ciudad, el último programa antes de su marcha.

Singles XD es el formato que recalará en las tardes de Cuatro y que está pensado, tal y como adelantó en exclusiva ECOTEUVE.ES para ser emitido en directo. Bulldog TV está siendo la productora encargada de desarrollar el proyecto. La compañía también es la responsable de Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes.

El nuevo dating show se emitirá en la tarde pero no sería sustituto de Dani&Flo, un programa por el que Cuatro quiere seguir apostando. La idea de la cadena es ampliar las horas de producción propia en una franja a la que recientemente se incorporó Ven a cenar conmigo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin