Programas

Trece despide a Inés Ballester y Patricia Betancort

  • La cadena también prescinde de Ricardo Altable tras la polémica con 'La Manada'

Malas noticias para Inés Ballester. La presentadora ha sido una de las nuevas 'víctimas' del "plan de viabilidad" de Trece y ha sido despedida junto a su equipo de Viva el cine español.

Según informa El Confidencial Digital, la periodista no continuará en la cadena de la Conferencia Episcopal. Ballester es uno de los rostros más reconocidos de Trece, ya que fichó por el canal apenas un año después de su nacimiento.

En Viva el cine español, Ballester entrevistaba a algunas míticas estrellas del séptimo arte patrio, que recordaban cómo había sido el rodaje de aquellas míticas películas.

Ricardo Altable y Patricia Betancourt también han sido despedidos una semana después de que Trece decidiera cancelar su programa Detrás de la verdad, tras las críticas recibidas por su polémico tratamiento al juicio de La Manada.

Aunque su equipo fue reubicado temporalmente en El Cascabel de Antonio Jiménez, ahora se confirma que los responsables de Trece han decidido prescindir definitivamente de ambos y del personal que trabajaba en este espacio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin