Programas

Alfred quiere que le entreviste Jordi Évole y Raoul pide un 'Chester' con Risto

  • Los concursantes de 'OT' hablan de sus entrevistadores preferidos
  • Nerea dijo que le gustaría acudir como invitada a 'El Hormiguero' de Motos

Los concursantes de OT se enfrentaron este lunes a una entrevista que les dejó absolutamente descolocados. Respondieron a seis preguntas que les hizo la periodista Mónica Tourón sobre medios de comunicación y, como guinda, a una cuestión desconcertante sobre la vida media de un elefante africano en libertad.

El motivo era preparar a los triunfitos para el momento en que se tengan que enfrentarse a la prensa. Y la entrevista dejó respuestas de lo más curiosas. 

Tourón quiso saber, entre otras cosas, quién les gustaría que les entrevistase a cada uno de los concursantes. Alfred se quedó con Jordi Évole. "No tiene nada que ver con la música pero yo estoy dispuesto a hablar con otras cosas", dijo. "También me gusta mucho Ana Pastor". 

Raoul no dudó al decir que le gustaría tener una entrevista en el Chester de Risto Mejide. "Hace entrevistas interesantes", dijo sobre el exjurado de Operación Triunfo

Nerea se quedó con Pablo Motos y Roi dijo que le gustaría que Berto Romero le hiciera una entrevista. Ricky mencionó a Ellen Degeneres.

Otros se decantaron por cantantes, como el caso de Agoney, que apostó por Mónica Naranjo, o Miriam, que se decantó por Alejandro Sanz. Más tarde, la gallega nombró a Bertín Osborne.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin