Programas

'Fuera de cobertura' desvela las cifras astronómicas que cobran las influencers

  • Beatriz Portela desveló que se puede llegar a cobrar hasta 9.000 euros por una foto

Tardan una media de dos horas en realizar y editar la foto estrella que subirán a Instagram y que, enseguida, les dará grandes beneficios económicos, pero ¿cuánto pueden llegar a cobrar exactamente estas jóvenes por su trabajo? Alejandra Andrade trató este tema este lunes en Fuera de cobertura.

Las marcas se pelean por conseguir su apoyo para vender productos, un negocio que mueve millones de euros al año y es que no es una casualidad, pero todo este movimiento ha surgido en plena crisis económica, es mucho más barato para las marcas, impactan mejor y pueden controlar más el entorno.

Una de las representantes más cotizadas por estas jóvenes es Beatriz Portela, que trabaja para las influencers que alcanzan mayor éxito en el mercado y afirma que el contrato que realizan con las marcas básicamente consiste en que las jóvenes integren el producto cedido por la entidad en sus redes sociales.

Beatriz desveló Fuera de cobertura que por una fotografía se puede llegar a pagar desde trescientos euros hasta cifras descomunales de entre mil o nueve mil euros.

La mayoría de estas prestigiosas jóvenes aprovecha el gancho de su popularidad para crear su propia marca y  hacer publicidad de ella, el siguiente paso al que aspiran muchas influencers, y con el que también ganan grandes cantidades de dinero.

Viviendas, ropa y viajes de lujo

El programa de Cuatro también indagó cuánto pueden llegar a cobrar estas jóvenes de moda, y aunque muchas no han querido dar cifras exactas, salta a la vista que pueden mantenerse de sobra con este oficio: pisos en pleno barrio Salamanca, bolsos de lujo y viajes carísimos que no cualquier persona puede permitirse siendo tan joven.

Las cifras astronómicas que acumulan en su cuenta bancaria llega a ser un tema de debate para muchos. Por ejemplo, la modelo Gigi Hadid, de tan solo 22 años, ha cobrado por subir una foto a Instagram lo mismo que una persona con un sueldo de 1.500 euros al mes, en siete años de trabajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin