Programas

Paloma Barrientos conoce al hombre al que masturbó Terelu en un avión sobre el Atlántico

  • Aunque la periodista conoce su identidad, prometió no hacerlo público

Las revelaciones sexuales de Terelu Campos en el polígrafo del Deluxe están trayendo cola. La colaboradora confesó a Jorge Javier haber masturbado a un hombre durante un viaje en avión y, este martes, la periodista Paloma Barrientos ha afirmado saber su identidad en El programa de Ana Rosa.

"Con las luces bajadas, la manta puesta, atravesando el Atlántico y surgió. Se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido...Y yo me quedé a dos velas y él en la gloria", dijo ante la sorpresa de todos.

Las declaraciones, que han provocado la ira de Alessandro Lecquio, también han sido defendidas por su compañero Antonio Rossi: "A mí no me ha resultado escandaloso, me ha sorprendido que ella narre determinado tipo de cosas. Yo que desconocía las preguntas del Poli, jamás me imaginé que se lo iban a preguntar a Terelu".

"A algunos de sus rolletes los he conocido y me ha parecido muy bien pero siempre ha sido muy cauta con estos temas", dijo Paloma Barrientos antes de ser cortada por Rossi para preguntar "¿sabes quién era el del avión?" La colaboradora del programa de Telecinco afirmó saber la identidad del hombre aunque se negó a hacerlo público: "Con Terelu he tenido mucha relación y parece que no me conozcan y que voy a contar algo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin