La confesión sexual de Dani Martín: "Echo de menos hacer el amor en un descampado"

28/11/2017 - 11:42
  • El exvocalista de El Canto del Loco protagonizó una divertida visita a 'El hormiguero'

  • "Ayer pensé que hubiera sido increíble entrar al programa desnudo", bromeó

Más noticias sobre:

Dani Martín visitó este lunes El hormiguero para presentar la gira Grandes éxito y pequeños desastres para 2018, pero lo que más impactó al presentador y al público fue su secreto sexual que más añora por ser famoso.

Sucedió con el "test más comprometido del mundo televisivo" de Trancas y Barrancas que, le preguntaron una simple cuestión: "¿Qué es lo que más echas de menos?". El exvocalista de El Canto del Loco contestó así: "Hacer el amor en un coche así de repente en un descampado. Aunque eso sí, sin escuchar de fondo su música: "No soy tan egocéntrico, lo veo absurdo".

Sin embargo, el cantante le dio mucho más juego a Pablo Motos, empezando por sus problemas que tiene con las operadores virtuales, que no logran entenderle pero, en cambio, sí reconoció la voz del presentador en directo.

También reveló otras grandes locuras que se pasan por su cabeza: "Ayer pensé que hubiera sido increíble entrar al programa desnudo y me encantaría que el tipo del telediario hiciera algo muy heavy y se pusiera a orinar mientras da la noticia"

Otra cosa curiosa de Martín es que su nevera esta llena de "yogures 0% de coco", que acaban caducándose, como lo hacen también sus tatuajes y es que, de adolescente, decidió ponerse 'niñato' en su antebrazo pero con el tiempo se arrepintió dibujandose una flecha encima.




Informalia




Comentarios 0