Programas

Noemí Galera confiesa el secreto mejor guardado de 'Escondidos', la actuación que catapultó a Chenoa y Bisbal en 'OT'

  • La directora de la Academia confiesa en 'El Chat' lo que nunca había contado de aquel número

Operación Triunfo celebró este lunes en El Chat posterior a la quinta gala del talent El ConcursOT, un divertido juego en el que pusieron a prueba los conocimientos de los concursantes sobre la historia del programa. Además, Noemí Galera fue sometida a un tercer grado por parte de la audiencia que terminó sabiendo a poco.

Y es que la directora de la Academia no se cortó a la hora de revelar algunos secretos de OT que hicieron las delicias de sus fans más acérrimos del formato. La mayor sorpresa llegó cuando los Javis leyeron una de las preguntas enviadas por los espectadores. "¿Fue intencionada la elección de la canción de Escondidos para Bisbal y Chenoa? ¿Ya os olíais algo?", rezaba el mensaje. 

La respuesta de Galera no dejó indiferente a nadie: "¡Sí, fue con intención! Con la intención de que fuera una actuación apasionada, porque sabíamos, intuíamos que ahí pasaba alguna cosa", respondió la máxima responsable de la Academia. 

Fue entonces cuando Javier Ambrossi preguntó a su compañera (en clara referencia a Amaia y Alfred) si tenía la intuición de que este año podía suceder algo similar. "No, no me da tiempo. ¡De verdad!", prometió Galera.

¿Ha habido sexo en la Academia de OT?

Otra de las preguntas más polémicas del tercer grado a Noemí Galera fue la que cuestionaba si era cierto que los concursantes no pueden tener relaciones sentimentales dentro del programa. Javier Ambrossi amplió el espectro preguntando también por las relaciones sexuales. "Los concursantes pueden hacer lo que quieran, yo ahí no me voy a meter", respondió.

"¿Hay preservativos?", insistió Javier Calvo. "Pues si los han traído sí y si los necesitan se le facilitará", añadió la directora. "¿Y si hubiera alguien que pidiera caja semanal?", bromeó Ambrossi. "Pues si es así le aplaudiríamos", dijo entre risas la catalana. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin