Durante los últimos días hemos visto en OT 2017 cómo Amaia y Alfred apenas esconden que entre ambos existe algo más que amistad. Este fin de semana ambos protagonizaban su primer beso ante las cámaras de la Academia y la navarra desvelaba que dormía en su cama junto al catalán. Este lunes, durante la quinta gala de la edición hubo un momento en el que las redes se derritieron en lo que pareció un beso en la boca de Amaia a Alfred.
Juntos, de pie, y cogidos de la mano, esperaban a que Roberto Leal anunciara cuál de los dos (o Cepeda) había sido el favorito del público de esta semana. El presentador pronunció el nombre del catalán y enseguida ambos se fundieron en un intenso abrazo que vino sucedido de un beso que muchos creyeron -o quisieron creer- que había sido en la boca.
Las redes enseguida se dividieron y muchos notificaron que, aunque el peinado de Amaia impidió ver bien la escena, la cabeza de ella estaba levemente girada hacia su derecha.
Alfred favorito + ¿beso Almaia? #OTGala5 pic.twitter.com/CJGSAqKmi0
— Bastardo (@bxstxrdo) 28 de noviembre de 2017
La pregunta incómoda de Leal a Alfred
Prueba de que aun Amaia y Alfred prefieren dejar su romance en la 'intimidad' de la Academia es que el catalán ocultó que había sido la navarra su musa a la hora de componer el tema con el que se le declaró la pasada madrugada del viernes.
"¿En quién te has inspirado con este tema?", le preguntó el presentador poniendo al concursante en un aprieto. "En Barcelona", respondió airoso el cantante, que hace unos días le confesaba a su compañera que ella es la que había provocado esa romántica canción.