DKISS emitirá por primera vez en España, de forma simultánea con EEUU, la 'Victoria's Secret Fashion Show'

17:37 - 27/11/2017
  • La firma ha presentado un lujoso sostén valorado en 1.7 millones de euros

El desfile de Victoria's Secret Fashion Show llegará a DKISS en la madrugada del martes 28 al miércoles 29. La cadena lo emitirá por primera vez en España coincidiendo con el estreno en la cadena estadounidense CBS.

El show, que se ha celebrado por primera vez en Asia (Shanghái) el pasado día 20, ha contado con la presencia de 55 modelos de primer nivel, que ya habían participado en el desfile de lencería más prestigioso del mundo que cada año atrapa a millones de espectadores.

El show, es un espectáculo en el que se mezcla belleza, moda y música, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes del año y que se sigue en más de 190 países. 

Este año, el Mercedes-Benz Arena de Shanghái ha acogido a artistas como el cantante y compositor británico, Harry Styles, integrante del grupo One Direction, junto con Miguel, la estrella de R&B de origen mexicano, la cantante Jane Zhang y el actor y cantante Lesli Odom Jr.

LOS ÁNGELES MÁS DESEADOS

Un año más, la lista de modelos de Victoria's Secret ha sido de lo más selecta y ha habido hueco para nuevos rostros que se han incorporado a la lista de ángeles de la firma. Entre las debutantes de esta edición podremos encontrar una modelo pelirroja, algo que no veíamos en esta pasarela desde hace 15 años.

Se trata de Alexina Graham, una británica de 26 años con una peculiar belleza que se ha convertido en objeto de deseo de muchas firmas de moda. Además, también se verán desfilar nuevos rostros como el de la angoleña Amilna Estevao y la sudanesa Grace Bol.

La lista de afortunadas se completa con otros conocidos nombres como el de Adriana Lima,Alessandra Ambrosio, la española Blanca Padilla, Bella Hadid, Candice Swaneopel, Elsa Hosk entre otras.

El 'Fantasy Bra' de 2017

Este año, como ya es tradición, Victoria's Secret ha presentado un lujoso sostén de fantasía que este año ha recibido el nombre de Champagne Nights Fantasy Bra. La modelo encargada de desfilar con el sujetador ha sido la brasileña de 26 años, Lais Ribeiro, que se une al elenco de elegidas para la ocasión.

La pieza en cuestión, que está valorada en 1.7 millones de euros, está compuesta por cientos de hojas de oro y zafiros, con una tira que cruza el pecho uniendo los dos tirantes y formando un collar del que cuelga una gran piedra preciosa.




Informalia




Comentarios 0