Programas

Amaia y Alfred ya no se esconden: así fue su primer beso ante las cámaras de 'OT'

  • La relación entre los concursantes del talent musical es cada vez más evidente

OT 2017 vivió este sábado el momento que muchos fans del concurso estaban esperando. Alfred y Amaia han incendiado las redes sociales al protagonizar su primer beso ante las cámaras de la Academia.

El catalán aprovechó una ocasión perfecta para hacerlo tras la clase de los Javis, en la que destriparon -con polémica ¿censura?- la canción grupal que interpretarán esta noche en la apertura de la quinta gala: La Revolución Sexual de La Casa Azul. Tras besar primero a Agoney, Alfred cogió por sorpresa a Amaia plantándole un pico que dejó boquiabierto al tinerfeño. 

El canario, que se ha erigido como Celestina de esta historia, sacaba horas después los colores a Amaia al preguntarle por qué había estado ausente durante la última hora antes de la merienda. "¿Dónde estabas?", le decía a su compañera que permanecía en silencio. "¿De verdad?", insistía Agoney.

"¿Y tú dónde estabas?", intentaba defenderse sin éxito. "Yo en la sala de ensayo y aquí, pero tú no. Así que... ¿Me callo no?", respondía el primero, que se acercaba al oído para hacerle susurrando una pregunta indiscreta: "¿Sin protección?". Amaia, inmediatamente, cortó entre risas al canario: "A ver Agoney, por favor, que me enfado...", dijo cambiando rápido de tema. 

La pareja cada vez se va sintiendo más cómoda y apenas esconden su romance. Este mismo domingo, durante el desayuno, Amaia dejaba claro que había dormido con Alfred al recriminarle que por su culpa se había despertado. 

Amaia y yo en la vida... ¡Buenos días!

Una publicación compartida de ???? ALFRED (@alfred_ot2017) el

Alfred y Amaia se besan escondidos

Este domingo, durante la emisión del 24 horas, los espectadores de OT pudieron ser testigos de cómo Alfred y Amaia se escondían en el dormitorio (donde no hay cámaras) para darse un beso. Aunque no pudo verse, se pudo escuchar claramente. Enseguida, Martí -recepcionista de la Academia- aparecía en la escena para decirles que no podían estar ahí.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin