Programas

Las Mellis explotan en 'Socialité': "Isabel Pantoja amenazó a Dulce con arrastrarla por las escaleras"

  • Han vertido informaciones muy graves sobre la tonadillera y su círculo más íntimo

Las Mellis han entrado en directo en Socialité para contar cosas muy graves sobre la que fue su amiga Isabel Pantoja. Esto ha sucedido porque después de que Irene Rosales las llamara "sucias" afirman que "no pueden más y que "ha sido la gota que ha colmado el vaso".

Las hermanas han entrado en directo desde el rastrillo Nuevo Futuro en el que iban a actuar posteriormente. Ambas estaban muy enfadadas porque la tonadillera no les coge el teléfono y se han sentido despreciadas por varios miembros del clan Pantoja. Tras una breve introducción de lo sucedido, María Patiño ha comenzado a hacerles preguntas muy directas que han desvelado informaciones muy graves de Isabel Pantoja.

Han afirmado en directo que Isabel estaba detrás de los ataques en redes sociales de Kiko Rivera a su hermana, diciendo que éste le habría confirmado que la cantante "era quién le dictaba lo que tenía que escribir en redes sociales sobre su hermana"

Además han confirmado que Isabel habría dejado de pasarle dinero a su hija en el momento en que se había quedado embarazada dejándola sin ningún tipo de ingreso económico.

Otra de las acusaciones de las hermanas ha sido que probablemente la tonadillera estuviese estafando a sus fans puesto que a ellas les "consta que existen cuatro cuentas bancarias del club de fans para ingresar dinero y que los fans van ingresando en las que les son asignadas".

Después María les ha preguntado el por qué de este enfado tan fuerte, a lo que ellas han respondido que "todo tiene un límite" y que "Isabel podría haber hecho una simple llamada porque cuando...Cuando hay alguien en su vida a quién no quiere lo quita del medio ". Tras explicar esto, Raquel y Vivi han contado un tremendo suceso con Dulce, la que fue niñera de su hija, contando que no saben cual fue el motivo de la discusión pero la tonadillera "amenazó a Dulce con arrastrarla por las escaleras".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments