'Sábado Deluxe': Raquel Mosquera corta las rastas a Torito en directo

26/11/2017 - 12:28
  • El colaborador había prometido raparse por un motivo muy personal

Torito había prometido quitarse las rastas y así lo hizo acudiendo este sábado a Sábado Deluxe. Esta decisión era adelantada días antes por el colaborador en Twitter y finalmente ha cumplido la promesa en el programa.

El colaborador explicó a Jorge Javier el motivo de esta promesa que le despojaría de sus rastas, tan populares que se han convertido en su marca personal. "Mi hijo nació mientras yo estaba en Los Ángeles, California. Estuvimos 15 horas sin noticia alguna y lo pasé tan mal que prometí raparme al año si todo salía bien", dijo.

Pero lo que no esperaba es que la elegida para quitarle sus rastas fuese Raquel Mosquera. La tortura para Torito comenzó sobre las 2.00 de la madrugada y viendo que se les echaba el tiempo encima, porque había previsto que tardarían menos en hacerlo, algunas señoras del público bajaron a ayudar a Raquel. 

La cosa se alargó tanto que Loly Álvarez, que era la encargada de la actuación que cierra el programa, tuvo que cantar, por supuesto en playback, mientras la peluquera seguía quitando las rastas a Torito.

Tras ver el resultado Jorge le dijo que tenía "pelo polla" en tono de broma. A pesar de que todavía tendrá que retocarse el peinado porque le ha quedado algo desigual, a todos los colaboradores les ha gustado el nuevo look de Torito.




Informalia





Comentarios 0