Programas

Terelu Campos masturbó a su novio en un avión: las confesiones sexuales de la colaboradora

  • "Se te va un poco la mano... Yo me quedé a dos velas y él, en la gloria"
  • Admitió también haber tenido sexo telefónico "cuando no existían los móviles"

Terelu Campos fue la protagonista de este sábado del programa Sábado Deluxe, donde se sometió al polígrafo para responder a determinadas preguntas sobre su vida privada.

Terelu confesó detalles íntimos de su vida sentimental y sexual. Así, admitió que ha llegado a "no sentirme deseada" durante una de sus relaciones de pareja, a pesar de haber sido con "una persona a la que quiero mucho".

La colaboradora dijo no haber tenido sexo en un avión, pero el polígrafo dijo que mentía. "Puedo asegurar que no es verdad, que no he tenido sexo con Carlos [Pombo, sun novio que era piloto] en un avión, ni como pasajera ni él trabajando". 

Más tarde confesó que fue con otra persona. "No fue sexo completo". "¿Masturbación?", preguntó Jorge Javier. "Sí", respondió ella. "Yo a él", añadió. "Con las luces bajadas, la manta puesta, atravesando el Atlántico y surgió. Se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido... Y yo me quedé a dos velas y él en la gloria", acabó puntualizando.

Terelu también dijo haber mantenido sexo telefónico desde el fijo de su madre, "cuando lo tuve no existían los teléfonos móviles". Fue una experiencia que "me impactó muchísimo" ya que "yo era muy joven y él no era mi novio, era bastante mayor que yo, y era muy conocido en este país". Campos acabó confesando que "yo fingía, no me estaba haciendo absolutamente nada".

Campos también dijo haber tenido sexo con un famoso casado, pero negó haberlo practicado con un político de gran importancia, aunque posteriormente sí afirmó haberlo hecho con un cantante internacional de iniciales C.C., hijo de una famosísima actriz, que el resto de los tertulianos acabaron identificando como Christian Castro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin