Programas

Paz Padilla, encerrada en una tienda por un aviso de atentado en Londres

  • Todo esto sucedió cuando la presentadora y su hija se encontraban disfrutando de las compras navideñas

Paz Padilla ha pasado unos días en Londres visitando a su hija Anna, que ahora mismo se encuentra de Erasmus en la capital inglesa. La presentadora se lo había tomado como unas pequeñas vacaciones de Navidad que se han visto truncadas por un intento de atentado en el centro de la ciudad.

Paz y su hija se encontraban de compras en la capital aprovechando los descuentos del Black Friday, uno de los mejores días para ir de compras por los descuentos en numerosas tiendas. Pudimos ver todo lo que hacían puesto que ambas han publicado numerosas stories y en alguna publicación en redes sociales.

El peor momento llegó cuando este viernes sobre las 17.00. Ambas se encontraban dentro de Victoria's secret, ajenas a lo que estaba sucediendo en la calle cuando de repente la tienda cerró sus puertas y no dejó salir a nadie. Dentro de la tienda la tensión no paraba de aumentar, Paz decidió grabar ese momento con su teléfono móvil. En el vídeo puede oírse claramente como algunos de los clientes afirmaba oír "disparos".

Además también puede verse como estaban las puertas cerradas aprovechando para confirmar que el metro también se encontraba "cerrado". Finalmente todo fue un susto y la presentadora y su hija salieron ilesas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin