Programas

Miquel Fernández se corona como favorito tras su tercera victoria en 'Tu cara me suena'

  • Los miembros del jurado tenían claro que si no ganaba se iba a quedar muy cerca

Miquel Fernández se mantiene en el podio gracias a su imitación de Harry Stiles que le sirvió para estar en lo más alto de la clasificación manteniéndolo como el favorito del programa.

Aunque el actor quedó empatado en puntos del jurado con Fran Dieli que imitó a Maroon 5, el público le otorgó la puntuación más alta proclamándolo vencedor por tercera vez.

Desde que el actor terminase su actuación, los miembros del jurado tenían ya muy claro que si no ganaba se iba a quedar muy cerca.

A lo largo de su actuación los usuarios de Twitter llenaban la red con comentarios positivos que dejaban claro que es uno de los favoritos del público en esta edición.

Gala tras gala Miquel, ha dejado claro que es capaz de adaptarse a cualquier personaje y estilo musical siempre esforzándose para que la actuación salga lo mejor posible.

La primera vez que logró alzarse con el primer puesto fue con su actuación imitando a Salvador Sobral cantando "Amar pelos dois" y la segunda imitando a Bono del famoso grupo U2.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin