Programas

Comienzan los directos: estos son los primeros semifinalistas de 'La Voz'

  • Entre el público y los coaches han seleccionado a los tres primeros concursantes que pasan a las semifinales

Este viernes, en La Voz, se han seleccionado los primeros semifinalistas en los directos. Cada coach tenía que otorgar una parte de su puntuación al candidato que más le gustase que sumándola con la votación del público daría como resultado el concursante seleccionado para las semifinales del programa.

El equipo de Malú fue el primero en enfrentarse, los concursantes eran: Adib, Charo y Víctor. La coach le dió el 50% de su puntuación a Charo porque su interpretación de "One moment in time" de Withney Houston la había convencido. EL público brindó su más alta puntuación a Adib, uno de los concursantes más populares de ascendencia libanesa con su versión de "Te extraño" de Luis Miguel que dejó a todos conmovidos. Finalmente al sumar las partes, la clasificada para las semifinales era Charo.

En el caso de Manuel Carrasco, la elección estaba entre Luna, Carlos y Gio. El porcentaje más alto se lo llevó Carlos que interpretó "Lay me down" de Sam Smith, el más bajo se lo llevo Luna. Sin embargo, fue ella quién se proclamó la favorita del público. Ésto no fue suficiente ya que con la suma de los porcentajes, finalmente, se clasificó Carlos.

A Pablo López le tocó elegir entre Renzo, Laura y Jesús. En esta ocasión parecía que el público y el coach se habían puesto de acuerdo porque ambos eligieron como su favorita a Laura que interpretó una versión con coro de "With a little help of my friends" de los Beatles que dejó a todos deslumbrados.

La sorpresa de la noche llegó de mano del equipo de Juanes. Loukas, Carmelo y Elena se jugaban su pase a las semifinales. El colombiano decidió dar su máxima puntuación a Loukas que interpretó "Solamente tú" de Pablo Alborán. Todo cambió cuando se reveló la decisión del público que provocaron un sorpasso e hicieron semifinalista a la jóven con un 80% de los votos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin