Programas

Sale a la luz el inesperado pasado de Alfred 'a lo Justin Bieber' mucho antes de 'OT'

  • Los fans del talent musical de TVE rescata uno de los vídeos de su canal en Youtube

Cuando Alfred sorprendió a todos sacando su trombón durante su actuación en la Gala 0 de OT 2017, el catalán demostró que apuntaba a convertirse en uno de los grandes favoritos del público. 

Semana a semana, el concursante ha demostrado su valía vocal y musical dominando también otros instrumentos como la guitarra o el piano. Así pues, volvió a conquistar a la audiencia en "la mejor actuación de OT" interpretando City of Stars junto a su inseparable Amaia, a la que este viernes se ha declarado a través de una romántica canción.

Lo que nadie sabía es que Alfred esconde un pasado mucho más cañero que la imagen que ha dado durante sus primeras semanas en la Academia. Durante las últimas horas, algunos de sus seguidores han sacado a la luz un sorprendente vídeo de su canal en Youtube.

En las imágenes, que no tienen desperdicio, el artista aparece bastante más joven, con un look 'Justin Bieber', durante uno de los conciertos que dio junto al grupo de su adolescencia. ¿Sacará al rockero que lleva dentro en el concurso? 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin